Atenuador de Impacto, Modelo TAU II

– Materiales: Acero Galvanizado con cartridge de PVC 
– Procedencia: EEUU 
– Colores: Acero y punta de goma amarillo – negro 
– Nivel de contención: 1 a 3
-Peso: Dependerá de que velocidad se necesita, TL3: 1.129 kg aprox.
-Dimensiones: Longitud dependerá de la velocidad, ancho 0,7 a 2,6 mt y altura 0,8 mt.
– Características: Atenuador de impacto, redireccionable, no traspasable y reutilizable, resiste impactos desde 50 km/hr. Bajo costo en el ciclo de vida, sistema de amortiguación por medio de cartridge absorbedores de energía, reemplazables. 
– Normativa: NCHRP 350 TL 1/2/3, Manual de Carreteas, Volumen 6, Versión 2013, ASTM 123, 
– Uso: Elemento de contención en vías de alta velocidad, sirve para disminuir la gravedad del accidente, en autopistas, carreteas, etc.

Atenuador de Impacto para Mediana, X-MAS

– Materiales: Acero Galvanizado 
– Procedencia: EEUU 
– Colores: Acero y punta de goma amarillo – negro 
– Nivel de contención: 3
– Peso: 594 kg. aprox.
– Dimensiones: 12,0 x 0,57 x 0,788 mt
– Características: Atenuador de impacto exclusivo para medianas, redireccionable, no traspasable, excelente relación costo beneficio, para sistema de forma permanente, fácil de montar. 
– Normativa: NCHRP 350 TL3, Manual de Carreteas, Volumen 6, Versión 2013 
– Uso: Elemento de contención en vías de alta velocidad, sirve para disminuir la gravedad del accidente, en las medianas o zonas centrales de autopistas, carreteas, etc.

Barrera Caminera N2, Doble onda

– Materiales: Acero Galvanizado 
– Procedencia: Asia 
– Colores: acero galvanizado 
– Nivel de contención: N2
– Peso: 50.00 Kg
– Dimensiones: 4320 x 320m y 3mm espesor.
– Características: defensa metálica galvanizada, doble onda de 3mm, contención para vehículos livianos, según test de impactos TB11 (100 km/hr, 20º ángulo, auto de 900 kg) y TB32 (110 km/hr, 20º ángulo, auto de 1.500 kg) 
– Normativa: NCh 2032/2, según Manual de Carreteas, Volumen 4, Versión 2013 
– Uso: Elemento de contención lateral para autopistas y/o diferentes rutas, con postes cada 2 o 4 metros.

Ojo de Gato Abatible

– Materiales: Poliuretano Termoplástico 
– Dimensiones: base: 95 x 62,5 mm, cuerpo: 155 x 95 mm 
– Dimensiones reflectivo: 119 x 79 mm, 
– Area reflectiva: 9,1 
– Peso: 0,230 kg 
– Fijación: 4 perforaciones para anclaje 
– Reflectancia: 2 lentes, blanco y amarillo, uno por cada lado 
– Características: flexible, alta resistencia al impacto, lente reflectivo dividido en 6 secciones, resistente los rayos UV, alta reflectividad, lentes reemplazables. 
– Normativa: NCh 2032/2, según Manual de Carreteas, Volumen 4, Versión 2013 
– Uso: dispositivo para señalizar sistemas de contención lateral de hormigón en autopistas y/o diferentes rutas

Ojo de Gato Tipo “A”

– Materiales: Acero Galvanizado 
– Dimensiones: 140 x 75 x 80 mm 
– Peso: 0,660 kg 
– Colores: acero galvanizado
– Características: señalización con reflectivo blanco – amarillo, con lámina de alta intensidad, para defensas camineras 
– Normativa: NCh 2032/2, según Manual de Carreteas, Volumen 4, Versión 2013 
– Uso: dispositivo para señalizar sistemas de contención lateral en autopistas y/o diferentes rutas

Ojo de Gato Tipo “B”

– Materiales: Acero Galvanizado 
– Dimensiones: 76 x 50 x 80 mm 
– Peso: 0,175 kg 
– Colores: acero galvanizado 
– Características: señalización con reflectivo blanco – amarillo, con lámina de alta intensidad, para defensas camineras 
– Normativa: NCh 2032/2, según Manual de Carreteas, Volumen 4, Versión 2013 
– Uso: dispositivo para señalizar sistemas de contención lateral en autopistas y/o diferentes rutas

Poste Canal

– Materiales: Acero Galvanizado 
– Procedencia: Asia 
– Colores: acero galvanizado 
– Nivel de contención: N2 
– Características: poste metálico galvanizado, contención para vehículos livianos, según test de impactos. 
– Normativa: NCh 2032/2, según Manual de Carreteas, Volumen 4, Versión 2013 
– Uso: Elemento de contención lateral para autopistas y/o diferentes rutas, con postes cada 2 o 4 metros

Poste Costanera

– Materiales: Acero Galvanizado 
– Procedencia: Asia 
– Colores: acero galvanizado 
– Nivel de contención: N2 
– Características: poste metálico galvanizado, contención para vehículos livianos, según test de impactos. 
– Normativa: NCh 2032/2, según Manual de Carreteas, Volumen 4, Versión 2013 
– Uso: Elemento de contención lateral para autopistas y/o diferentes rutas, con postes cada 2 o 4 metros

 

Separador Defensa U-75

– Materiales: Acero Galvanizado 
– Colores: acero galvanizado 
– Nivel de contención: N2 
– Características: separador metálico galvanizado para defensas camineras, para vehículos livianos. 
– Normativa: NCh 2032/2, según Manual de Carreteas, Volumen 4, Versión 2013 
– Uso: Elemento de contención lateral para autopistas y/o diferentes rutas, con postes cada 2 o 4 metros.

Separador Europeo

– Materiales: Acero Galvanizado 
– Colores: acero galvanizado 
– Nivel de contención: N2 
– Características: separador europeo metálico, galvanizado para defensas camineras, para vehículos livianos. 
– Normativa: NCh 2032/2, según Manual de Carreteas, Volumen 4, Versión 2013 
– Uso: Elemento de contención lateral para autopistas y/o diferentes rutas, con postes cada 2 o 4 metros.

Terminal Simple

– Materiales: Acero Galvanizado 
– Dimensiones: 610 x 420 x 86 mm 
– Peso: 10,00 kg 
– Colores: acero galvanizado 
– Características: terminal simple para defensa caminera metálica 
– Normativa: NCh 2032/2, según Manual de Carreteas, Volumen 4, Versión 2013 
– Uso: Elemento de contención lateral para autopistas y/o diferentes rutas.

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